martes, 26 de agosto de 2008

Quien se ha robado mi jean



Muchas gracias por todas las muestras de apoyo hasta el momento y por los comentarios en el youtube.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no merece la pena hacerse tantas bolas por un jean, hay cosas más importantes en esta vida.
Igual suerte.

Raúl (Mallorca)

Anónimo dijo...

Yo te apoyo, a mi me pasó algo igual hace poquito.. pero fue con un chico. Lo dejé olvidado en un taxi de regreso a mi casa, porque pucha estabamos sampados los dos. y creo que no me perdona porque no lo encuentro!!!!
No importa la fribolidad de un jean o que un taxista se lleve a tu chico favorito...
El tema es que cuando le tienes camote COMO OLVIDARLO!!!!!
Suerte en tu busqueda... yo sigo en la mia(además era churrriiiisimo).

Anónimo dijo...

tambien te robaron el roche...

Anónimo dijo...

si, aunque sea sólo un jean, es el hecho de perder algo a que le tienes feeling..suerte en tu búsqueda!

Camila Blue dijo...

chicos gracias por sus comentarios, sigo en la busqueda yo creo que si lo encontrare
besos

Anónimo dijo...

Nadie te robo el jean, te lo olvidaste, asi es pues, mala suerte, a mi tambien me paso, y nadie usa jean en la oficina, ni para estar en la casa, gracias por desperdiciar el internet.

Anónimo dijo...

Nadie te robo el jean, te lo olvidaste, asi es pues, mala suerte, a mi tambien me paso, y nadie usa jean en la oficina, ni para estar en la casa.

Anónimo dijo...

Esto es un ataque a la psiquis del ser humano, es una intromisión a la tranquilidad neuronal, es encima exitante porque si le quitas el sonido podrías pensar que la flaca está pidiendo sexo con piedad jajajaja no mentira, no se que chucha es esto en verdad...

cococacu

Camila Blue dijo...

Osea hay normas para usar el internet?, cada quien lo usa como se le da la gana, asi que no me molestes, quiero mi jean y punto si no te gusta TU no desperdicies tu tiempo dejandome comentarios.

Anónimo dijo...

encontrar un buen jean es como encontrar un buen roomate, te aferras a él no importa que...

Anónimo dijo...

oye yo no se quien dice que en la oficina no se usa jean, todo depende porque en la mía puedes ir como quieras...hasta en short si quieres....

Kialaya dijo...

Lo que me parece realmente absurdo es que no aportes ningún tipo de información que pueda ayudar a alguien a conseguir recuperar tu jean. Es decir, si eres de verdad y en realidad buscas un jean perdido en una mochila en un taxi.... ¿porqué no dices dónde? A ver, di la ciudad donde estabas, no somos adivinos. Di el trayecto del taxi, ¿de dónde a dónde fuiste? (de manera general, no vayas a desvelar la dirección de tu casa), describe al taxista, no sé, aporta cualquier información que sea relevante, y no sólo lo muchísimo que quieres a tu jean.

Que por cierto, si esto pasó en España se les llama "vaqueros" te lo digo por si quieres añadirlo ya que yo tardé bastante en enterarme por el vídeo de qué estabas hablando. No es que tu lo digas mal es que en Iberoamérica supongo que se les llama así pero los de la península ibérica no nos enteramos.

Pero para empezar, si de verdad se te olvió la mochila roja en un taxi... cómo es posible que no hayas ido a la empresa de esos taxis y pedido hablar con el conductor que te hizo el recorrido tal de tal dia? Ellos guardan listados de este tipo de cosas. Creo que sería más efectivo que hacer un video y ponerlo por internet.

A no ser claro que sólo busques ser un video meme para conseguir fama, no lo sé, dímelo tu.

Wendy Winder dijo...

me parece excelente que hayas puesto tu busqueda en youtube, estoy segura que entre mas se pasen la voz vas a poder tener pistas para encontrar tu jean. Excelente idea, yo tambien hare lo mismo cuando se me pierda algo o me lo roben asi es mas facil de encontrarlo. Suerte!

Wendy (Miami)

Miss Compulsiva dijo...

porque hay gente que es tan mal rollo??? JEANNNNNN, JEANSSSSSS JEEEANNNN, MISSSS JEANNNNN.Que falta de cosmopolitudddd por diossss!!

Los jean son super importantes en la vida de todo mujer, solo tu madre y tus jeans (vaqueros in spain) te diran siempre la verdad!!