viernes, 5 de septiembre de 2008

Quien se ha robado mi jean 2

2 comentarios:

Kialaya dijo...

Me vais a disculpar pero esto tiene una pinta enorme a campaña publicitaria de videos virales. Y lo digo con conocimiento de una experiencia similar anterior. Hace ya unos meses salió un video en Youtube en el que buscaban a un abuelo perdido. Yo hablé de ello en mi blog y varias personas dieron información que lo mostraba como una campaña viral. Efectivamente meses más tarde por fin salió a la luz que era una campaña para la FNAC.

Pues este caso tiene exactamente la misma pinta entre otras cosas porque al igual que en el caso del abuelo desaparecido esta persona no contesta a los comentarios directos de gente como yo que piden que dé más datos para poderla ayudar. Si os fijáis en ningún momento dice dónde se le perdió, la hora, nada. Sólo le da vueltas a lo mismo. Sinceramente, todo esto tiene una un tufillo a falso impresionante.

Kialaya dijo...

Que pasa que ya has decidido no publicar mis comentarios porque no viene bien a tu camapaña publicitaria? Agradecería al menos transparencia y que publicases los comentarios que te dejamos. Que la gente pueda opinar y creer lo que decidan.